Sol solecito caliéntame un poquito, por hoy por mañana… por toda la semana! Si eres como yo probablemente lo estés leyendo cantando porque si algo está claro es que con el buen tiempo la alegría nos invade y podemos disfrutar de la mejor de las maneras del fin de semana junto a nuestros peques.

Así que… ya tienes planes para este fin de semana? Si no lo tienes te vamos a proponer un nuevo plan y que nos encanta: El zoo de Santo Inacio ubicado en O Porto,concretamente en Gaia.

Tenemos que decir que a nuestros peques les encantó y nosotros volvimos a ser niños por un día de nuevo. Nada más entrar os sorprendéis con una grata sorpresa: los perritos de las praderas! Y es que los encontrareis correteando libremente y entrando y saliendo de las madrigueras y podréis interactuar con ellos, eso si, siempre de manera respetuosa para evitar alterarlos.

Perrito de las praderas     Perrito de las praderas

A partir de allí os podéis adentrar en varios espectáculos (demostración de aves, Alimentación de nutrias, alimentación de pingüinos…)y si no queréis perderos ningún espectáculo,en la web de el zoo www.zoosantoinacio.com podéis encontrar los horarios de cada una de las exhibiciones. Eso si, acordaros que en Portugal es una hora menos como en Canarias!

Pingüinoz zoo San Inacio  Pingüino San Inacio

En el zoo vais a encontrar muchas zonas con encanto, con distintas especies y sobretodo, todas ellas están perfectamente cuidadas hasta el ultimo rincón para que cada uno de los animales disfruten de su espacio.

Jirafa zoo San Inacio Flamencos Zoo San Inacio 

Para nosotros sin duda hay uno de los espacios que se lleva la palma y que si tienes la suerte de poder ir en el momento en el que los alimentan, podrá costarte algún sobresalto y es que el Hábitat de los leones está montado de tal manera que si están en plena siesta o comiendo los podrás encontrar sobre el túnel que nos separan de ellos, sin duda toda una experiencia. En nuestro caso, decir que nos llevamos un pequeño susto ya que una de las fieras decidió salir corriendo hacia la cristalera para acostarse.

Tigre descansando Leon en su habitat 

Así que os animamos a que no dejéis pasar estar experiencia que seguro que no os defraudará y que luego compartáis vuestra experiencia con nosotros.

Un saludo de la familia Tantan Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =