TÉRMINOS Y CONDICIONES

Jurisdicción

El contrato entre el cliente y Tantan Kids deberá regirse e interpretarse por la jurisdicción española en caso de disputa entre las partes contratantes.

Cancelación

La cancelación es gratuita siempre y cuando se realice antes de 5 días laborables de la fecha de entrega prevista. Los pedidos que se cancelen con menos antelación podrán quedar sujetos por parte de Tantan Kids a una tasa de 15 euros.Para los pedidos anulados con menos de 72 horas de antelación se cobrará el importe integro del pedido. Si la cancelación es anterior a 5 días laborables, le devolveremos íntegro el importe de la reserva.

Entrega y recogida

La entrega del material se hará directamente a través transportista designado por nosotros.
El horario del servicio es de lunes a viernes. Si alquila con fecha de domingo o lunes no podra recibirlo el día anterior depués de las 15h,por lo cual nos pondríamos en contacto para comunicarle el día de recepción del producto. Si la dirección de entrega es distinta a la de recogida el cliente deberá hacérselo saber a Tantan Kids en el pedido.
Tantan Kids no se hace responsable de retrasos ocasionados por causas ajenas a su control tal y como fenómenos meteorológicos extraordinarios, modificaciones o cortes de tránsito en la vía pública, huelgas o retrasos en el transporte público u otras causas de fuerza mayor, no pudiendo ser responsabilizado de las consecuencias de las mismas o solicitada indemnización al respecto por el cliente ni por terceras partes.
El cliente acepta las condiciones aquí descritas y se obliga a su cumplimiento mientras dure el tiempo de alquiler y hasta que le haya devuelto a Tantan Kids. Hasta ese momento será el responsable y se compromete a tener cuidado del mismo.
Ejemplo. Si su alquiler empieza un domingo lo recibirá el viernes asumiendo el coste del sábado. Y si comienza un lunes lo recibiría ese mismo día.

Devolucion del material

Al final del periodo de alquiler, deberá retornarnos el material en buen estado y condiciones. Tan sólo se aceptarán aquellos pequeños desperfectos debidos a un desgaste razonable del producto.
Dispondremos de 3 días para revisar el estado del material devuelto, y comprobar que éste funciona, tiene todas las piezas y componentes y está en buenas condiciones.
Si, una vez devuelto el material, se aprecian daños más allá de los derivados del buen uso, no se le devolvera la fianza ya que se destinará a subsanar dichos daños.
Si el material es devuelto con daños y averías graves, que afectan a su funcionamiento y seguridad, y hacen inservible temporal o permanentemente el equipamiento o material, haciendo inviable que se siga alquilando, no se le devolverá la fianza y el cliente deberá hacerse cargo de la reparación o sustitución del producto.
La pérdida de cualquier pieza o el deterioro anormal del material de los complementos adjuntados podrá ser penalizada con la no devolución de la fianza destinada a reponer dicho material o complemento.
Si pasadas 48 horas desde la fecha de finalización del alquiler el material no ha sido devuelto a Tantan Kids éste se considerará que ha pasado a ser propiedad del cliente y Tantan Kids cobrará el PVP del producto.

En caso de robo

En caso de robo el cliente deberá ponerse en contacto con la policía local y denunciar el robo ante las autoridades competentes, una vez hecho esto el cliente tiene un plazo de 12 horas para ponerse en contacto con Tantan Kids y darnos una copia de la denuncia hecha con la policía.
Tantan Kids se queda el derecho de cobrar la totalidad del coste del producto.

Material

El material será entregado al cliente en perfectas condiciones y con los embalajes o envoltorios pertinentes (bolsas, plásticos, etc).
Tantan Kids no se hará cargo de ninguna queja referente al estado del material que no haya sido indicada previamente durante la entrega del material. Si no hay un informe que indique lo contrario y la hoja de entrega de material se firma sin observación alguna, se entenderá que el material ha sido entregado en buenas condiciones, que funciona, y que de la misma manera nos deberá ser devuelto.

Responsabilidad del cliente

Desde el momento de el alquiler usted se compromete con Tantan Kids a realizar un uso únicamente privado y para el propósito que ha sido alquilado. En el momento de la recepción del material deberá de revisar el material, comprobando que esta en buen estado y en caso contrario deberá de indicárnoslo inmediatamente para proceder a su remplazo en el menor tiempo posible.
Le recordamos que es su obligación cuidar de el material, vigilarlo y leer las instrucciones de montaje entregadas.
Tantan Kids no se hace responsable de daños causados a propiedades o a terceros por el uso del material durante el periodo de alquiler por parte del cliente.

Duracion del alquiler

El periodo de alquiler nunca puede ser inferior a un día y tiene como inicio el día contratado a las 00:01 horas. El material será entregado el día antes del inicio del alquiler acorde a las condiciones especificadas y el lugar de entrega indicado por usted.Teniendo finalidad el último dia contratado a las 23:59 horas. El material será devuelto el día siguiente a la finalización del alquiler antes de las 15 horas. Podrá, con previo aviso y bajo disponilidad, ampliar el periodo de alquiler facturando esa recta final acorde con las promociones asignadas en nuestra web durante el periodo de alquiler.

Pago seguro por internet

Tantan Kids utiliza una pasarela de pago por internet tarjeta, transferencia bancaria y Paypal, por lo que garantiza un método de pago seguro, y sin terceras partes con acceso a la información durante el proceso de pago. Todos los precios indicados son en euros (€) e incluyen IVA. Los costes de envío aparecerán reflejados en el momento de finalizar el pedido.

Condiciones de alquiler y pago

El acuerdo de alquiler se establecerá a través de un pedido que se realizará via nuestra pagina web. El pedido se validará siguiendo estos pasos:

  • Solicitud del pedido vía nuestra plataforma de alquiler
  • Aceptación por parte del cliente de los términos y condiciones generales
  • Pago del importe a través de nuestra plataforma de pago
  • Recepción del pedido y confirmación del mismo por parte de Tantan Kids con un número de pedido y el importe total

El pedido se validará al recibir el pago del mismo.
El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
En el supuesto de que el periodo de alquiler inicial se quiera ampliar, el importe pendiente se deberá abonar como muy tarde el día de la recogida.
Todos los mails, etc. entre Tantan Kids y el cliente, podrán ser considerados como prueba de correspondencia y compromiso entre nosotros y el cliente. Todos los datos personales serán almacenados y se insiste expresamente en la validez probatoria de esta información respecto a los pedidos solicitados por el cliente. Estos archivos electrónicos constituyen prueba válida y se considerarán de la misma manera que cualquier documento escrito.

Generalidades

La reserva de material por internet sólo se hará efectiva tras la aceptación de estos términos y condiciones generales por parte del cliente. Estos términos generales, así como los precios, estarán sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso por parte de Tantan Kids. Los términos y condiciones generales serán los expuestos en la web de Tantan Kids en el momento de la reserva por parte del cliente.
Los textos y fotografías utilizados en la web no son contractuales. Puede haber variaciones o cambios de color, que en cualquier caso no afectarán a la validez del alquiler.