¿Podemos ayudarte?

¿Y si necesito algún producto más?

No dude en contactar con nosotros y si está en nuestras manos se lo incluiremos en el pedido o haremos uno nuevo.

¿Cómo puedo anular mi reserva?

Podrá cancelar su reserva gratuitamente con 5 días de antelación. Antes de las 72h de inicio de su alquiler se le podrán cobrar 15€. Con menos de 72h no se le devolverá el dinero del alquiler.
Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante correo o via telefónica para proceder a su cancelación.

¿Puedo ampliar el tiempo de alquiler?

Siempre y cuando haya disponibilidad del producto no habría ningún problema.

¿Hacen descuentos por pedidos de larga duración o por volumen?

Si. Todos nuestros productos tienen diferente coste según la duración del pedido y se calcula automáticamente al hacer la reserva.
Disponemos también de descuentos especiales por volumen o según la finalidad del alquiler. Contacte con nosotros y le daremos más detalles.

¿Con qué antelación debo realizar mi reserva?

Lo antes posible ya que la reserva está sujeta a la disponibilidad del producto.

¿Puedo entregar el producto en una dirección distinta a la de recogida?

Sin ningún problema, solo tiene que indicárnoslo a la hora de hacer el pedido.

¿En qué condiciones me llegará el producto?

Todos nuestros productos pasaran un proceso de limpieza y desinfección después de cada uso garantizando asi el buen estado y funcionamiento de los mismos.

¿Como devuelvo el producto al acabar el periodo de alquiler?

Al recibir el producto te llegara en una caja, dentro encontrarás las instrucciones en un sobre de plástico con una pegatina de envío. Al finalizar el periodo de alquiler vuelves a introducir el producto en la misma caja y pegas la pegatina de envío sobre la pegatina antigua, en la que aparece tu dirección y estará listo el envío para que pase el transportista a recogerlo.

¿Qué es Click&collet?

Si te estas preguntando que es Click&Collect y en que consiste, digamos que hemos querido ponértelo tán fácil que con solo hacer un click podras irte a tu ciudad favorita de paseo y recoger allí tu carrito para pasar el día. Actualmente estamos trabajando para ofrecerte un punto de recogida en Vigo. Y próximamente podrás conocer nuevos puntos.

¿Y si solo quiero alquilar un día?

El servicio mínimo que le ofrece Tantan Kids es de 48h.

¿Cómo calcula Tantankids las tarifas de sus productos?

En Tantankids calculamos la tarifa por día, desde las 0 horas hasta las 24 horas. Según el número de días de alquiler recalculamos el precio de su tarifa. Para más información ver tarifas.

¿Cuándo recibo mi pedido?

En Tantankids entendemos que cuando marcáis los días lo necesitáis desde las 0 horas hasta las 24 horas de ese día, por eso la entrega del pedido será el día anterior al día de contrato después de las 15 horas. Y por esa misma razón, la fecha para el envío de vuelta se realizará el día posterior a la finalización del alquiler antes de las 15horas. Si su pedido empieza un domingo se le entregara el viernes depués de las 15h teniendo que asumir el coste del sábado. Y si su alquiler empieza en lunes recibirá el producto ese mismo día.

¿Tengo que dejar fianza durante el alquiler?

Si, tendrá que dejar fianza. En el momento del pago se añadirá el cargo 50€ en concepto de fianza. En un plazo máximo de 48 Horas después de la devolución del artículo y previo revisión del estado y daños del mismo se procederá a devolver la fianza al número de cuenta que usted nos facilite.

¿Cuál es la zona de cobertura?

Actualmente operamos en España y enviamos a España península y Portugal península por mensajería. Pero esto no quiere decir que no puedas llevar nuestros productos al extranjero. Solo que el pedido, lugar de envío y  lugar de recogida tiene que estar en la península.

Aún tienes dudas, contacta con nosotros
Contacto