Se acerca el verano y con ello los aclamados conciertos en el parque de Castrelos (Vigo). Como cada año, nunca defraudan. Y aunque este año hay muchísimos artistas que se merecen ser nombrados, este blog se lo vamos a dedicar a los espectáculos  infantiles.

El año pasado hemos disfrutado de el tour “Yo tengo derecho a jugar” de Cantajuegos y este año a falta de un musical tenemos cuatro.

El primer musical me atrevería decir que nos va a hacer disfrutar como verdaderos enanos y  es que vamos a poder enseñarles a nuestros peques a roncanrolear recordando la música de uno de los mejores  grupos de la historia del rock: Queen. Y todo ello de mano del espectáculo Rock en familia Queenmania.  El día elegido será el 4 de Agosto a las 20:00

       

El segundo es ni más ni menos “Shrek, el musical” y es que a pesar de aun no haber podido disfrutar del musical en primera persona todas las referencias que encontramos no son más que halagos. Todavía no tenemos confirmada la hora pero ya podéis reservar el día el 6 de Agosto para poder ir a disfrutar del espectáculo.

El día 5 si todavía os quedáis con ganas de más, nuestros pequeños podrán pasarlo en grande con el musical de Superwings  y para rematar el 7 de Agosto nos llegara la adaptación en gallego de la famosa actuación “O rei da sabana”.

Así que no os olvidéis porque estamos seguros que pasareis una grandes tardes en familia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =