Se  acercan fechas navideñas y aunque estamos seguros que en todos los lugares del mundo existen lugares navideños mágicos, el alcalde de Vigo está convencido de que va a ser “el no va más”. Y nos promete nada más y nada menos que  9 millones de bombillas led, 465 árboles navideños, uno de los árboles navideños más altos junto a un gran mercadillo que estará acompañado de un parque de atracciones compuesto por una noria gigante de 62 metros de altura, un carrusel, un saltamontes, una pista de hielo y una rampa de nieve, cañones que cada hora harán que nieve e incluso un tren turístico para visitar la ciudad. Vamos que parece que no le ha quedado nada atrás.

Pero cuando pensábamos que esto no podía ser superable, nos enteramos que Disney se ha fijado en Vigo para realizar el estreno en primicia a nivel nacional y no solo realizara el estreno en el cine plaza Eliptica si no que además instalara en el mercado de el Progreso la decoración navideña de Frozen!

Nosotros somos fans de la decoración navideña Vigo y por ello todos los años tenemos guardado hueco en nuestra agenda para visitar la ciudad. Y vosotros sois seguidores de la decoración navideña? Alguna veis visitado Vigo en estas fechas? Os animamos a que compartáis con nosotros vuestra experiencia. Y recordaros que si estáis planificando una escapada o unas vacaciones en Vigo contamos con nuestro punto de entrega y podrás olvidar de cargarte con tu carrito consiguiendo así viajar más ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seis =