Ya ha llegado Marzo! Lo que significa que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Éste para muchos será su primer año y otros llevarán años de ventaja… Pero sin lugar a dudas todos estarán de acuerdo en que no hay mejor momento del día en el que tu pequeñ@ te regala su mejor sonrisa o un achuchón sin explicaciones. Así que vamos a hacer de este día un día más especial. Y para ello os traemos algunas manualidades originales que seguro les encantarán a nuestros superpapis. Tomar nota!

1. Papá en prácticas

Una de las favoritas para los que es su primer año es la manualidad que os traigo a continuación, ya que desde el primer hasta el último vamos a ser unos papás en prácticas.

   

Como veis es super sencillo, tan solo tienes que echar mano de las tijeras, pegamento, goma eva, una de las fotos favoritas de tu peque y una ventosa. Pero si todavía no os ha convencido os traemos más posibilidades.

2. Marco de fotos

Creo que es una de las opciones que nunca falla, ya que a nuestros papis sin duda les encanta recordar cada uno de los instantes que comparten con ellos. Y que mejor manera que poder verlo reflejado todos los días. Será tan fácil como montar vuestro propio marco de fotos con bastones de helados que podréis personalizar o adquirir en cualquier bazar y un lámina de goma eva para poder conseguir que nuestro marco apoye y no se caiga.

   

3. Imán personalizado para tu nevera

Qué te parece la posibilidad de que tu superpapi cada vez que eche mano de la nevera para preparar su desayuno se encuentre con la imagen de su pequeñ@?? En este caso,necesitarás cartulina, una lámina de corcho, goma eva y un pequeño imán para poder colgarlo… y por supuesto, las fotos! Nosotros las hemos querido personalizar un poquito más y hemos preparado la palabra “papá” con cartón pluma y ultilizándola a la hora de hacer las fotografías.

3. Puzzles

Ésta es la favorita de nuestros peques.Tenéis infinidad de posibilidades a la hora de prepararlos, nosotros hemos usado en este caso dados de madera y los palos de los helados. Como veis es muy sencillo.

            

Y si tienes claro que las manualidades no son lo vuestro, te recomendamos que te pases por el instagram de @pipilotacandyshop. Allí encontrarás detalles muy molones. Desde tazas y cojines personalizados para la ocasión o tartas de gominolas para los más golosos.

Esperamos que os gustaran nuestras ideas y que si os animáis a hacerlas las compartáis con nosotros.

Un saludo

La familia Tantan Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =