Carnaval, carnaval, carnaval … te quiero! Por fin ha llegado una de las épocas más alegres del año en el que conseguimos dejar las penas de lado y convertirlas en alegrías, disfrutando junto a nuestros pequeños de miles de desfiles y aparcando la vergüenza a un lado para disfrutar del mejor disfraz en familia. Así que esperamos que tomárais nota en nuestro anterior blog y consiguierais el mejor disfraz.

Pero esta vez os queremos proponer un plan diferente: “la Arribada” en Baiona, Pontevedra. Se celebra los días 1, 2 y 3 de Marzo. En ella se conmemora la llegada de la Pinta y por tanto el descubrimiento de América. Así que os animamos a que os hagáis con un vestido típico y rememoréis la época medieval.

    

 

Si queréis llegar sin morir en el intento con colas kilométricas tenéis la posibilidad de acceder en autobús desde Vigo, Nigran, Panxón y Patos o acceder a través de las navieras de Mar de Ons o Nabia.

Una vez allí tendréis un sinfin de actividades para poder disfrutar de un gran día en familia. Y es que si por algo es conocida la Arribada es por su gran variedad de espectáculos y por las zonas destinadas para los más peques.

Una de las zona a tener en cuenta se encuentra en el parque de la Palma. Y es que los más peques podrán disfrutar de un espacio dedicado únicamente para ellos: El parque medieval (tiovivo, norias, barco pirata…) y el Desafio Medieval donde disfrutarán desde la escalada, tirolina entre otras actividades. Para los más atrevidos, podrán disfrutar de un paseo en dromedario y disfrutar del terrario exótico y la cetrería.

    

Si todavía os quedáis con ganas de más os recomendamos que os quedéis a comer en los distintos puestos que os encontrareis y que disfrutéis del mercado artesanal y el Gran Torneo Medieval.

Creemos que éste es un gran plan para todos y os animamos que lo compartáis con nosotros en nuestras redes sociales.

Un saludo de la familia Tantan Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − dos =