sillas compactas

Si tienes un hotel, casa rural, agencia de viajes o cualquier otra empresa a la que le gustaría ofrecer un servicio de alquiler de sillas de paseo o de coche a sus clientes háznoslo saber.

Alquilamos sillas compactas, sillas gemelares, sillas de coche y otros accesorios que los padres puedan necesitar. Tantan Kids nació con la idea de ayudarles a que sus vacaciones y, en general, su vida sea un poquito más fácil.
Lo decimos y lo repetiremos hasta la saciedad. Nuestras sillas son lo más compactas que te puedas imaginar y tan ligeras que se llevan en mochila cómodamente.

Silla Tantan KidsSilla plegada Tantan

Por eso queremos ofrecerte nuestro servicio, porque creemos que merece la pena.

¿Cómo enfocamos este servicio hacia las empresas?

Si te gusta la idea nos llamas o nos escribes un correo electrónico diciéndonos que estás interesado/a en ofrecer nuestros servicios a tus clientes. Nosotros te enviamos unos folletos informativos para que dejes a la vista y puedan ver lo que ofreces.

Te proponemos un DESCUENTO apreciable, para que tus clientes puedan disfrutar de un servicio de alquiler de sillas de paseo, cuna y/o bañera plegables y de sillas de coche.

Sillas tantan kids

En el momento en el que el cliente se pone en contacto contigo porque necesita de su uso tú nos lo haces saber; del resto nos encargamos nosotros. Nuestros mensajeros te hacen llegar el producto para el día que tú elijas y lo recogen una vez finalice el alquiler. Lo que sí te pedimos es que al cliente le cobres en base a nuestras tarifas y nunca por encima, no queremos que se sientan ofendidos al ver que en nuestra web hay otros precios diferentes.

Capazo y maxicosi

Solamente tienes el trabajo de reservar, recoger el producto cuando lleguen nuestros mensajeros y de entregárselo cuando lo vayan a buscar.
Sencillo? Pues coméntanoslo.

Tu empresa no tendrá que tener estos productos almacenados ocupando sitio. Esto no te obliga a hacer una inversión, no cobramos cuotas mensuales ni nada por el estilo; simplemente estamos en contacto y en el momento en que lo necesites, nuestros productos viajarán a tu destino y el cliente lo disfrutará.

Y si esta opción no te gusta pero quieres ofrecer este servicio sin tener que preocuparte y porque crees que nuestra idea es atractiva, también podemos enviarte nuestros folletos con el nombre de tu empresa como referencia y un código para que tu cliente nos conozca y tenga un pequeño descuento gracias a ti.

 

Descuento clientes

Nuestro correo es hablamos@tantankids.com; también puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de nuestra web www.tantankids.com o llamarnos al número 671 148 260, en horario de tarde o por whatsapp todo el día. Nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Estamos abiertos a cualquier otra idea, así que si se te ocurre otra opción para alquilar nuestros productos dínoslo, estaremos encantados de hablarlo; así como de resolver cualquier duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =