El primer domingo de Mayo llega el día de la madre y aunque siempre intentamos demostrarles lo que significan para nosotros y agradecerles todo lo que nos ayudan, este día siempre intentamos ir un poco más allá y darle un detalle para que sepan que no nos olvidamos de ellas. Unos optan por enviar unas flores, otros por colonias, ropa, pero hay un detalle que no puede transmitir más cariño: el de una manualidad. Ya que a nuestros pequeños les encantan embadurnarse en pintura y compartir tiempo, en este caso, con nuestro papi que en esta ocasión se convertirá en su cómplice para prepararle el mejor regalo a mamá.

Por eso os traemos varias ideas que estamos seguros que os van a gustar.

  1. Marcapáginas

Aunque nuestros pequeños no nos dejen mucho tiempo, a casi todos nos gusta disfrutar de un buen libro aunque sea un poco antes de ir para cama cuando el peque ya está durmiendo. Por eso que mejor opción que un marcapáginas recordándole lo mucho que le quiere. Es muy sencillo, tan solo tienes que conseguir dos cartulinas de color (nuestra recomendación es que elijas dos colores distintos y vivos para que sea más alegre) y también 3 fotos.

  

  1. Llavero personalizado

Como no hay quien se salve de el uso de la llave ya sea para la casa, coche o trabajo vamos a prepararle un llavero con la foto del peque. Para ello hemos utilizado una hoja de corcho (así que más reforzado, cartulina para darle un toque de color y una foto.

  

  1. Cuadro fotográfico

Para hacer el cuadro fotográfico tenéis infinidad de posibilidades, nosotros hemos optado por hacerlo con palitos de madera, que hemos pegado con la pistola de pegamento, papel de fieltro de colores para animarlo, rafia para colgarlo y la mejor de las fotos que puedas encontrar de la mamá junto su pequeñ@.

  1. Peque planta

Si a nuestra mami le gustan las flores sin duda con esta opción acertareis. Vais a necesitar una maceta pequeña, dos puñados de arroz, cola transparente (vamos a utilizarlo para fijar el arroz dentro de la maceta una vez ya tengamos colocada la pajita que vamos a usar para hacer la flor) una pajita, goma Eva y una foto del peque.

   

Como veis hay muchas opciones, tan solo es echarle imaginación. Esperamos que os gustaran y que os animéis a compartir con nosotros vuestras manualidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =