¿Qué es TanTan Kids?

Es el resultado de dos familias con peques a las que nos gusta viajar y disfrutar de nuestro tiempo libre junto a nuestros pequeñajos. Así que en una de nuestras muchas salidas y tras compartir los inconvenientes que nos solemos encontrar a la hora de viajar decidimos que teníamos que hacer algo para hacerlo más fácil. Así que aquí estamos, para mejorar nuestras escapadas y las vuestras… Porque creemos que viajar con nuestros pequeños no tiene por qué convertirse en toda una odisea, si no en todo un placer.

Así que llegó el momento de decidir qué productos queríamos ofreceros y para eso qué mejor que pensar en cada uno de los inconvenientes que nos hemos encontrado antes.

Uno de ellos era el carro, se convertía en un gran lastre porque solo con las dimensiones que tenía no podíamos viajar en avión, tren o coche de una forma cómoda. Y a la hora de encontrar opciones se convertía en una locura, asi que mejor opción que buscar los productos más ligeros y exclusivos que hay en el mercado y además poder ofrecéroslo a un módico precio, ya que es importante no dejarse un riñón por el camino.

Otro problema era la hora del baño, no sé vosotros, pero creo que nos atreveríamos a pensar que todos lo que hemos organizado un viaje con bebés hemos pensado la posibilidad de bañarlo en la pileta de lavar las manos y todos lo hemos visto muy claro; pero cuando llega al momento de hacerlo no lo vemos factible. Por ello, os traemos una de las bañeras mas cómodas y manejables que podemos encontrar.

Y por último y no menos importante, también hemos pensado en todas esas personas que les gusta perderse por la montaña. Para ellos traemos la mochila portabebés para montañeros. Una de las más completas con sombrilla e incluso con punto de apoyo para cuando quieras darle un respiro a tu espalda a mitad de camino.

Esto solo es un principio, poco a poco iremos incorporando nuevos productos. Por eso os animamos a que si echáis de menos algo y queréis que os lo consigamos no dudéis en contactar con nosotros.

Bienvenidos al mundo Tantan Kids!