Muchos de vosotros seguro que os estáis preguntando cómo son los pasos a seguir desde que alquiláis uno de nuestros productos hasta que viene de vuelta a nosotros.
No os preocupéis; para eso estoy yo, para sacaros de dudas.
Solo tienes que entrar en www.tantankids.com, le echas un vistazo a la web y escoges los productos que quieras alquilar.
tantankids.es

Nuestro producto estrella es la silla de paseo compacta; aunque también tenemos capazo compacto, cuna de viaje, bañera plegable y mochila portabebés.

Pongamos, por ejemplo, que alquilamos una silla compacta. Debemos marcar la fecha inicio y fecha fin en las que quieres disponer de la silla; teniendo en cuenta que nosotros ya pensamos en ti y por eso te hacemos llegar la silla el día antes de la fecha inicio y la recogemos el día posterior a la fecha fin, para que no pagues de más por los días que no la tienes contigo. Cuántos más días la alquiles más barato te saldrá el alquiler por día.

tantan fechas

Y recuerda que también tienes la opción de alquilar la burbuja para lluvia totalmente gratuita o el saco de la silla por 2€ para todo el periodo de alquiler.
Una vez añadido el producto al carrito te advertimos que la confirmación del pedido puede llegarte por spam; también que en concepto de fianza se añadirá un cargo de 50€, que una vez vuelva el producto a nuestras manos será devuelta de la misma manera en que se ha cobrado.

Productos

Si lees detenidamente los importes veréis claramente cada concepto que se factura.
Al fin el pedido queda hecho; ahora solo queda esperar y, Qué pasa entonces?
Pues que el grupo Tantan Kids se dispone a preparar el envío. Metemos el producto en una caja; dentro van las instrucciones de uso por si tienes dudas y un par de detalles más; además de la etiqueta de devolución, que lo explicaré más adelante.
En todo momento cualquier duda que te surja puedes comentárnosla o volver a la web, donde podrás ver nuestros manuales y video demostrativo del montaje a través del código QR que te enviamos junto con el pedido. Aunque son tan fáciles de usar que no será necesaria tanta ayuda.

Luego nos ponemos en contacto con el mensajero para que el pedido llegue correctamente a la dirección que nos facilitaste.
Por si no te has enterado aún, siempre que sea en España o Portugal, te podemos enviar nuestros productos a tu casa, tu trabajo, al hotel de vacaciones o a donde tú quieras, solo tendrá que haber alguien para recepcionarlo.
Y si te vas al extranjero puedes llevarlo sin problema en avión como equipaje de mano.
Cuando ya tengas tu producto podrás disfrutarlo durante el tiempo que lo has alquilado.
Si te apetece puedes subir alguna foto en las redes sociales y etiquetarnos en Instagram (@tantankids.es), Facebook (@tantankids.es) o Twitter (@tantankids_es).

Ohh!!! Ya han pasado los días y está llegando el día de devolver la silla. Si no sabes cómo tienes qué hacer la devolución es que no has leído lo que te enviamos con el producto. Creo que lo hemos explicado bien claro; pero no te preocupes, es muy fácil.
Tienes que meter el producto en la caja, pegar la pegatina que te enviamos sobre la pegatina ya existente en la caja, cerrarla y embalarla bien; el transportista se encargará del resto.

Éste pasará a recogerlo el día siguiente a la fecha fin del pedido a la dirección de envío que nos facilitaste. Si quieres que la recoja en una dirección diferente a la de envío, en el momento de hacer el pedido deberás marcar la opción de “Dirección de recogida diferente”; sino entenderemos que quieres la misma dirección para envío y recogida.

Direccion diferente

Si te ha gustado nuestro servicio así como si tienes cualquier problema, duda o sugestión, te agradecemos nos lo hagas saber; pues nuestra empresa crece gracias a ti y sabemos que no lo hacemos todo perfecto, por eso no queremos que quedes descontento si en algo te hemos fallado.
Y recuerda, para ayudarte en todo lo que necesites, wwww.tantankids.com. Ponte en contacto con nosotros y te resolvemos las dudas que te queden, si es que no se han solventado todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =