Ya es verano! Y seguro que muchos ya estáis contando los días y horas que os quedan para poder iros de vacaciones. Nosotros os vamos a dar un motivo más; no solo para pensar en ellas, sino también para que penséis en las siguientes… Y es que Tantan Kids siempre se preocupa por vosotros y por los tuyos. Por ello, si ya has alquilado con nosotros o tienes preparadas tus próximas vacaciones con nuestra sillita, comparte una imagen de tu viaje en el que aparezca una de nuestras sillas; ya sea en Instagram o Facebook y entrarás en el sorteo de un alquiler gratuito para tus próximas vacaciones.

 

<<BASES SORTEO>>

 Si quieres participar en el SORTEO de un alquiler gratis

  • Sigue nuestra página de Instagram @Tantankids.es o de Facebook @Tantankids.es
  • En Facebook o Instagram comparte una imagen en la que aparezcas con una de nuestras sillitas Tantan Kids durante tus vacaciones.
  • Se escogerá un único ganador entre los participantes de las redes sociales
  • El sorteo finalizará el 30 de Septiembre. La primera semana de Octubre se publicará el ganador/a.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador en la primera quincena del mes de Octubre para que pueda disfrutar de su premio.

Descripción detallada del SORTEO.

1.- Compañía organizadora

WWW.TANTANKIDS.COM organiza el SORTEO de una silla de alquiler compacta Tantan Kids gratis durante un máximo de 5 días condicionado a envío y recogida en península.

2.- Desvinculación de las redes sociales

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la web www.tantankids.com y no a Facebook ni Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

De entre todos los participantes se escogerá un ganador/a, que saldrán de los participantes de Instagram y Facebook de Tantan Kids.

CONDICIONES DE RESERVA:

La silla de paseo Tantan Kids puede reservarse cualquier día de 2019/2020, siempre y cuando haya disponibilidad.

 4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de España.

La fecha de finalización del sorteo es el 30 de Septiembre (incluido)

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean seguidoras de la página oficial de Facebook  TANTANKIDS o del perfil de Instagram @Tantankids.es y que cuenten con un perfil de usuario real, tanto en Facebook como en Instagram.

No podrán participar:

Menores de edad ni perfiles falsos.

6.- Selección del ganador, comunicación y entrega

El ganador/a se publicará la primera semana de Octubre. Se comprobará previamente que cumple todos los requisitos.

Tantan Kids se pondrá en contacto con el ganador en un plazo de 15 días a partir del día siguiente a la finalización del sorteo. Si éste no responde a Tantan Kids cuando sea avisado por todos los medios disponibles en todo el mes de Octubre de 2019 entendemos que renuncia al premio, por tanto volverá a ser sorteado entre los participantes.

7.- Premios 

ALQUILER SILLA DE PASEO COMPACTA TANTAN KIDS DURANTE 5 DÍAS.

8.- Reservas y limitaciones

TANTAN KIDS queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

TANTAN KIDS se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

TANTAN KIDS  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

TANTAN KIDS se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

TANTAN KIDS  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =